viernes, 6 de octubre de 2017

Buenos días a tod@s.

Tenía abandonada esta galleta, en este blog. Los que seguís @redblanquiazul , ya sabéis que podéis leer de vez en cuando esta "galleta" y otras cosas que escribo en https://redblanquiazul.wordpress.com/ .

Aunque lo mejor es leer a otros compañeros, o mejor dicho amigos, ver fotos, entrevistas, crónicas, los podcast..

Y después de esta cuña, totalmente gratuita, y que me sale de corazón, os voy a explicar el motivo de actualizar esta galleta.

El primero es tener aquí, todos esos artículos, donde juego a director deportivo, recopilados y fáciles de buscar.Lo segundo es que si tengo este enlace en mi perfil de twitter, lo mínimo es actualizarlo .
Lo tercero, quiero seguir con esta galleta, puesto que aunque en estos momentos el equipo y el club, están en horas bajas, yo tengo o intento tener ilusión con mi Deportiva y cuando veo fútbol, me sigue el run run que no se me quita,  de mirar jugadores que a mi me gustaría verlos en el equipo.


Ya estoy preparando la "Galleta de Invierno". Pero tengo otras cosas en mente.

- Me gustaría recopilar y actualizar esos nombres que escribí hace tiempo, para comprobar si estaba acertado o equivocado con algunos jugadores.

- También me gustaría hacer una especie de Harakiri, con esos jugadores que aunque no estuviesen en este blog, estuvieron a punto de jugar en la Deportiva o por lo menos se comentó ese posible fichaje. Sin ir más lejos, hace pocos días, me enteré de un delantero exótico que estuvo a punto de venir en Enero, y que a última hora se rompió esa negociación por el fichaje de Yuri.

- Además, estoy siguiendo o resiguiendo a algún jugador que no ha tenido suerte en España y se ha tenido que ir al mercado extranjero, al que me gustaría repatriar. Aunque mando, lo que se dice mando, no tengo nada en el club, aunque algunos me vean en el palco, besis guapis.

Así que nada. Intentaré mantener más viva esta Galleta, y seguir dando la matraca en @redblanquiazul si ellos quieren claro.

Un saludo a od@s y aupa Deportiva !!! ahora más que nunca.





No hay comentarios:

Publicar un comentario