lunes, 3 de agosto de 2015

A por la última búsqueda....de momento.

Cada vez tengo ( y tendré ) menos tiempo para escribir en la galleta...y además el club aceleró en los fichajes...por lo que o escribo hoy o a lo mejor dentro de poco ya no tengo jugadores que "pedir" ni describir y la época de fichajes llegaría a su fin en la Deportiva con varios días de antelación.

Digo esto, porque en teoría , los movimientos en la Deportiva serán escasos.

Álvaro Moreno parece que puede salir cedido , es la opción más lógica ,y seguro que equipos en 2ª B no le faltan. También está el caso de Saúl , aunque aquí, yo no miraría a 2ª B y se lo cedería al Bembibre , ya que estoy seguro que jugaría más y Ministro le haría mejor jugador. Con Álvaro pondría una condición a su cesión, poderlo repescar en Enero, por si las moscas.

Según dice Carlos  Lasheras se busca jugador de banda especifico, de momento no he podido leer o escuchar más, pero me imagino que se busca extremo izquierdo , y si puede ser zurdo mejor, pero no es imprescindible.

Y aquí me voy a parar. En esta galleta, no voy a describir a los zurdos que pueden estar en el mercado  "top", ya que yo creo que son jugadores innaccesibles para nosotros, porque hablar de Jeffren, Alex Moreno, Dani Nieto, Jaime Romero,  Rubén García, o diestros como  Xumetra, Diego Castro, etc es meterte en unas cantidades que ni podemos ni queremos permitirnos.

Luego hay otro tipo de jugadores, que si que pueden estar en nuestro mercado como son  Hervías( diestro) , Oyarzun, Concha, Carlos Fernández ( Sevilla ), Pedraza ( Villarreal ), Guarrotxena ( diestro), Iván Sánchez ( Almería ),Jason ( Levante ) etc  jugadores todos ellos jóvenes e interesantes, para mi unos más que otros, por ejemplo de la Real no me convence ninguno. Pero son jugadores que necesitan jugar y sus equipos no creo que los pongan en el mercado muy caros. Aunque tampoco creo que los regalen, sino que buscarán un equipo que les ofrezca minutos sobretodo.

Por eso me voy a centrar en unos pocos nombres. No serán los mejores, pero a mi a bote pronto y tras varios días de elaboración de esta galleta , son los que me "ponen".

-  Omar Ramos : Suena en varios equipos de nuestro nivel o inferior, y me extraña que aquí no lo haga. Es un jugador zurdo y talentoso, que podría jugar en las 3 posiciones detrás del  delantero. En Valladolid , no ha tenido unas temporadas espectaculares, pero yo lo poco que le he visto allí, me parece que no lo hizo mal, y en la Deportiva, creo que daríamos un salto de calidad con él.

- Diego Aguirre ( Rayo, ex cedido en Leganés ). Jugador muy rápido y vertical, este si verdadero extremo izquierdo y zurdo, que incluso podría jugar de lateral. Llega a linea de fondo y centra, para mi muy interesante si al final el Rayo le quiere ceder otra vez.

- Luis Rioja, para el "gran público" un desconocido. Yo le llevo siguiendo desde que la temporada pasada, viendo partidos de Sobrino y Melero en el Madrid C ( muchos con Díaz como entrenador ) , me impresiono este zurdo, y cuando ha ido al celta B esta temporada también le he seguido. Me parece un jugador con calidad, golpeo y gran uno contra uno, ha hecho la pretemporada con el primer equipo celtiña , puede desenvolverse ( y ha jugado bastante ) a pierna cambiada, y una de las cosas que más me gustan es que se sacrifica en defensa. para mi más interesante que otros nombres que nos suenan mucho más.


En definitiva, hay muchos nombres en la palestra, pero si os digo la verdad, a mi me parece que a día de hoy , no hay tantos, y hay que estar vivos a la hora de cerrar la plantilla, a riesgo que en los últimos días de Agosto se pongan en el mercado esas "gangas", que dicho sea de paso, nunca hemos pillado .

Y como siempre digo... el club maneja una lista infinitamente más amplía, más realista y mejor...pero y lo bien que me lo paso...

Con esto quedaría la plantilla casi cerrada, y digo casi, porque nunca se sabe hasta el 31 de Agosto, ya que muchos clubes, jugadores y representantes se ponen nerviosos , y ahi como siempre hay que estar atento, tanto en bajas como en altas.













No hay comentarios:

Publicar un comentario