domingo, 1 de junio de 2014

Otro tipo de combinaciones para salvarnos.

Llevo un día estudiando posibles resultados, aunque me propongo no hacerlo al final acabo cayendo.


Hay miles de combinaciones posibles. Pero... creo que si la UD Las Palmas y la Deportiva son listos, al final cumplen los dos el objetivo.
Lo primero es que si Las Palmas hace el mismo resultado que en Córdoba está en play off.
Si gana el Cordoba y gana Las Palmas , se clasifican los canarios, eso quiere decir que el Mallorca pierde, y en ese caso nuestras posibilidades ya aumentan mucho, Para descender en este caso tendrían que ganar Girona, Castilla, Alavés y Mirandés.
 Si empata el Cordoba, y empatamos nosotros, lo mismo, sólo que a nosotros ya no nos haría falta mirar otros marcadores.
En caso de derrota Cordobesa a Las palmas incluso le valdría perder, no hace falta decir más.
Para mi este partido tiene que "negociarse" muy bien.
Lógicamente estos acuerdos hay que cogerlos con cautela, porque un gol en Córdoba puede cambiar mucho el signo de los acontecimientos.
Si a todo eso acompaña un resultado negativo del Recre... Las Palmas viviría más tranquila y nosotros también.


Así que el drama que todos dibujábamos ayer, a lo mejor no es tan grande.


Todos estos vaticinios parten desde una premisa irrenunciable. Hay que competir el partido todos los segundos. Pero, esto debe quedar bien claro en ambos equipos antes de empezar, es decir, todos deben conocerlo, y luego actuar en consecuencia.


No hablo de pactar un partido, y menos pactar una posible derrota, pero si de aprovecharse de la ventaja que ambos equipos tenemos clasificatoriamente.


Yo estoy mucho más animado que ayer, desde ayer por la noche ( Gracias !!! ) veo las cosas de otra forma. Y no me refiero a estas cuentas. Tengo la certeza que los que van a jugar en Las Palmas nos van a defender como si jugásemos nosotros mismos, y eso a pesar de los nervios me da mucha esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario